ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 22 de marzo de 2014

Semana Tranquila.

Después de un fin de semana movidito , esta semana ha sido tranquila. El lunes subimos al Jabalí, por la noche , el martes quería hacer un entreno bueno , pero , entre el cierzo y lo " canso" que iba sólo hice 5 km¡¡¡¡¡¡, salí pero me dí la vuelta.
Sin embargo el miércoles . quedé con Pérez y José Luis, he hicimos Ejea - Castejón de Valdejasa - Tauste. En un principio , no teníamos ganas de nada, pero ya en Tauste Ganadera , dije : -Ya que salgo , por lo menos un poco de " mandanga" , he hice una serie larguísima de FRLL ( super atrancado, plato grande y piñón pequeño, sin levantarme) , hasta el primer cuestón de Castejón ,hasta que no pude seguir a Pérez. Total del día: 64 km ,33 de media,150 pulso medio y un máximo de 184. Buen entreno. El viernes y , hoy sábado , sólo para soltar , las piernas? ; cansado . Esta semana , me parece que voy hacer SEMANA DE ASIMILACIÓN, me noto pesado y es hora , de asimilar el trabajo realizado , para que el cuerpo sea capaz de soportar cargas superiores. Por tanto , saldré muy poco , y lo que salga muy tranquilo. Mientras escribo este " maravilloso artículo " periodístico , me estoy bebiendo un " chato" del vino del otro día ( si, todavía me quedaba ) , y creo que al " orearse · bien todavía está mejor.
Y por último , cambiando de tema, he recibido mi última adquisición: CAÑA DE MOSCA STREAMTEC DE 6´6 PIES Y LÍNEA 3. Tiene 4 tramos y es ideal para viajar. El precio incluía también el carrete con la cola de rata , bajo de línea cónico , una caja de moscas y una sacadera. El precio en una tienda , por encima de 300. ¿ Porqué de la línea 3 y 6,6 pies ? Para pescar en el Río Cañada y en algunas zonas del Guadalope y Pitarque. Tengo una Redigton de 9 pies y línea 5 , y a veces y según la zona , es demasiado grande. Por Internet la ponen muy bien, pujé por ella en EBay ,y gané la puja. Acababa la puja a las 21.24 y yo hice una puja de 68 euros a la 21.32.40 horas y la gané. Ha tardado una semana desde Inglaterra. Esta Semana Santa la probaré en Villarluengo , con Ninfa y ya os contaré ( yo soy más de seca , pero estas fechas....).
Mis lugares de pesca : COTO DE MONTORO. COTO DE MALBURGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario