ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 29 de marzo de 2014

Si Dios existe , no le gusta el CICLISMO. El cine y el ciclismo.

Definición: Es el flujo de gases a gran escala. En la Tierra, es el movimiento en masa del aire en la atmósfera en movimiento horizontal. Günter D. Roth lo define como «la compensación de las diferencias de presión atmosférica entre dos puntos.». Sinónimos: brisa, ventisca, galerna, huracán, corriente, torbellino, ciclón, tromba, tornado, remolino, vendaval, tifón, céfiro, ventarrón... Antónimo : CALMA. En otras palabras , el mayor toca huevos para el ciclista. Ya sea solano alto, solano fijo, solano hondo, moriscote, ábrego hondo, ábrego alto, toledano, cierzo, matacabras y mediodía, bochorno , solano , fagüeño.... su p.. m... Te pegas toda la semana haciendo planes para la salida y a nuestro amiguito el gracioso le da por aparecer. Por aparecer , no un poquito , le gusta ser el protagonista total , no un actor secundario , tipo : Gary Oldman ,Philip Seymour Hoffman ,Michael Caine ,Steve Buscemi , Christopher Walken , Harvey Keitel ... y ni hablamos de Pepe Isbert , Luis Ciges , José Sazatornil ( Saza ) , Chus Lampreave ,...... no , no , no ..no se conforma con eso , no ,, quiere ser el actor protagonista , el que recibe todas las alabanzas , focos , fotografías..... Quiere ser : Robert de Niro , Johnny Depp , Jack Nicholson , Tom Hanks , Anthony Hopkins ...... En fín Pilarín. Seguramente somos lo que somos por el CIERZO , yo estoy seguro , que los ciclistas que salen en Aragón en general , son rocosos , por el cierzo de los coj.... Menuda día ......vale de lamentarnos , mañana más , pero no voy a decir el recorrido , ni lo que vamos hacer , porque vendrá nuestro amiguito y nos jod..... Hoy , al final hemos salvado el día : 120 KM. Recorrido: TAUSTE-EJEA-FARASDUÉS-CAMINO DEL CANAL-SÁDABA-SABINAR-ESCORÓN-TAUSTE. Para lo que queríamos hacer , poco.....mañana.......psssssss silencio¡¡¡¡ no digas nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario