ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 20 de marzo de 2014

Un ki-kat , un respiro...no todo es bici , un vinito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno , vale de pulso , de series, porcentajes , puertos.......he salido un ratito en bici , me he duchado , he ido a la despensa y mis ojos han visto una botellita de vino que estaba escondida detrás de los cereales integrales bajos en calorias, grasas , sin aditivos , que bajan el colesterol........y me ha apetecido abrirla y echarle " un chato " ( vale , lo reconozco , dos )tranquilamente.
Es un Rioja Herederos Marqués de Riscal Reserva del 2008.Es la bodega esa tan famosa , porque la diseño " Fran Gery" , el del techo de titanio ( como las bicis). Dicen que lo convencieron , para que la diseñara , preguntándole su año de nacimiento y abrirle una botella de la cosecha de ese año y el vino estaba perfecto. Lo he abierto un buen rato antes para que se " oreara bien " , pero necesita más. Lo tenía de un cumpleaños de mi sobrina Irene , que no lo bebimos , y se me había " pasado" , el vino hay que beberlo , no guardarlo.
Yo no soy de esos , que si el retrogusto , en nariz , a vainilla , a pimienta......sólo deciros que está cojon..... Lo peor , como casi siempre , el precio; me parece que me costó unos 13 euros ( o más ) en el Corte Inglés. MARQUES DE RISCAL.
Aquí tenéis algunos datos más " profesionales". PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario