ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 25 de mayo de 2014

Asimilación , series , Moncayo y.....SORPRESÓN.

Muchas " noticias". De lo "canso" que iba de la Cicloturista de Alcorisa , el lunes , martes y miércoles , sólo pude hacer rodillo muy , muy , muy suave, a unas 100 pulsaciones. Aumentando la duración 1 hora, 1.20 y 1.30 horas. El jueves ya había recuperado totalmente e hice series en la cuesta Gallur. 20 series. Muy bien , con las pulsaciones subiendo a tope y terminando sobre las 180 , hacía días que no me subían las pulsaciones " tan bien". Suelo hacer series allí , y normalmente no alcanzo tantas.
El viernes descansé, y el sábado me fui , al Moncayo. Es la zona y puerto ideal para entrenar la QH , ya que tiene la distancia parecida al Portalet, subas por la vertiente que subas tiene más o menos 19 km.
Yo, esta vez, subí por Veruela , y desde el cruce, hasta arriba, según datos del polar: 19.7 km al 3.5 % de desnivel , 173 pulso medio , 185 máxima . Buen entreno. Subiendo me paso un "tío" ( bueno dos "tíos") que me dejó alucinado de cómo subía y el estilazo que tenía.De los típicos " tipazos" que ves vestidos de ciclistas y dices: "...Hostia cómo andará este...". Pues "este" andaba y bien. Arriba hablando con ellos , era Alfredo Sánchez Martín.
Muy majo , simpático. Me lo dijeron los que iban con él , porque me sorprendió tanto de cómo subía que les pregunté. Por ejemplo , en la Rompepiernas de este año: 5.06 ¡¡¡¡ . IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ También les saqué que en la QH , tiene 5,58 horas¡¡¡¡¡¡ PA VENOS MATAO¡¡¡¡¡ Este año el dorsal 59. Que suerte , esas cualidades. En el Moncayo cómo siempre por estas fechas , lleno de ciclistas.
Cambiando de tema. Ya os he dicho que al final he entrado en la QH, por el concurso de Movistar. Mandabas una foto de cómo entrenabas y si eras uno de los ganadores te daban un dorsal para participar en la Quebrantahuesos de este año. Pues bien , no acaba ahí el premio. El sábado recibí un correo de Movistar explicándome en que consistía el premio y me dejó alucinado , sin palabras, cari-acontecido, circunspecto.......... Consta de lo siguiente:
Esto es una señal , es mi año, la mágica cifra de 6,30 esta a punto de ser bajada . " Sólo me sobran 5 minutos ". Esto me ha demostrado ( ya lo sabía ) lo importante que es la cabeza, ahora estoy super motivado, antes salía " sin ganas" ahora " me como la bici " ( esa una hipérbole). Tengo muchas ganas , de bici , otros años llegaban estas fechas y estaba saturado , ahora que falta un mes estoy deseando salir , entrenar y entrenar bien, controlar las comidas, el peso..... ya sólo me faltaba tener las cualidades de ...... Esta semana , saldré el lunes suave , el lunes a subir Nicasio y San Esteban , el miércoles suave , jueves y viernes descanso y el sábado a Graus. Hace bastante que no vamos a esta cicloturista , espero bajar mi "recor" 5.55 , me parece, no me acuerdo bien. Un buen entreno para la Qh. También me he apuntado a la Iraty Extreme. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario