ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrenos previos a Cicloturista Puertos de la Ribagorza y TrainnigQh.

El domingo después del Moncayo no salí. Por varios motivos , el primero iba canso perro , el segundo la lié parda por la noche porque , tuvimos cena en la peña de los años 80 y.....
Encima,era reserva de presidente las elecciones y me tuve que levantar a las 7.30 de la mañana, menos mal que se presentó el "titular" , si me tengo que pegar todo allí..... El lunes dimos unas vueltas por la zona Candeque,Virutas y yo.
El martes , fuimos a Castejón de Valdejasa para hacer tres puertos , Nicasio por Castejón y Sierra Luna y San Esteban. Goyo , Pérez,yo. Menos mal que Pérez llevaba 12 días sin salir , llegué a casa como si hubiera hecho la Marmotte a saco. Tengo cronometrado estas subidas para saber mi forma , y averiguar como va la preparación respecto a otros años o fechas. Nicasio por Castejón ( 6.1 km al 2,5 % ) tenía el mejor tiempo en 16.14 minutos y ayer hice 15.09 min. Nicasio por Sierra Luna desde el puente ( 4.3 km al 4.6 % ) tenía mejor tiempo en 14.29 min. ayer lo hice en 14.09 minutos. Buena señal. El último San Esteban " mesie mazo" estaba en una curva y subí más jod.... Buen entreno y buenos resultados.
Hoy 1.10 horas de rodillo muy,muy,muy suave para soltar y una saunita.Jueves y viernes descanso y el sábado Graus.
Será la cuarta vez que haga esta Cicloturista y es muy buen entreno para la QH , es dura y con un kilometraje parecido. Se suben los siguientes puertos: Castillo de Laguarres Desnivel: 480 m. Cota max: 1.060 m. Serrate-Vilas del Turbón Desnivel: 375 m. Cota max: 1.070 m. Puerto de Bonansa Desnivel: 390 m. Cota max.: 1.380 m. Col de Espina Desnivel: 510 m. Cota max.: 1.409 m. Col de Fadas Desnivel: 120 m. Cota max: 1.470 m.
Iré a entrenar , es decir , sin pasarme de rosca.No quiero pasar de 175 más en determinados momentos. Un año me pasé de revoluciones y en Campo , se me metió un plástico en la rueda y al bajarme para quitarlo se me subieron todas las bolas de mi cuerpo , hasta los lóbulos de orejas.Tuve que ir al fisio para que me pinchara y me relajaran los músculos , me jugué la QH de ese año. Vamos Goyo,Lechu,Chan ,Pérz y yo. Por otro lado , me dieron de alta en TrainingQH , al ganar el premio de Movistar para poder participar en la QH , rellené una encuesta inicial y ¡ me han mandado un programa específico de entreno y dieta¡¡¡¡¡¡¡¡ Mirad.
Por ejemplo hoy miércoles tenía que hacer: ENTRENO.
DIETA.
¿ Qué os parece? Nos vemos en Graus, quiero bajar de mi mejor tiempo , quiero hacer 5.49.00 horas..........

3 comentarios: