ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Todo el " pescao" vendido.

Cuantos más planes te haces , para un determinado tiempo de entreno.......más aire hace , y más te la clava. El lunes, aún pude salir , pero ayer que quería hacer un entreno de calidad , para llegar un poco " más fino" el sábado a la cicloturista del Geoparque de Alcorisa , fue imposible que aire ( cierzo, por supuesto). , que asco¡¡¡¡¡¡¡. El lunes, subí tres veces el Alto Nicasio , una por Castejón y dos por Sierra Luna.
El tener todas las salidas en el blog , te permite comparar entrenos iguales , en distintas fechas y así, "averiguar" en que estado de forma estas, comparada con el año pasado. El 10 de junio del año pasado , es decir , un poco más adelante y muy cerca de la QH, hice este mismo entreno. Los resultados fueron: .Por Castejón de Valdejasa: 16,14 minutos. .Por Sierra Luna:La primera subida 14,29 minutos; y la segunda 15,12 minutos. El lunes los resultados fueron: .Por Castejón de Valdejasa: 15,50 minutos. .Por Sierra Luna: La primera subida 14,36 minutos; y la segunda 14,53 minutos. CONCLUSIÓN: Estoy mejor de lo que pensaba , mejor tiempo en la primera subida ( 24 segundos ) y a sólo 7 segundos del mejor tiempo por Sierra Luna ( aun siendo un mes antes). Además, en la segunda subida( por Sierra Luna) , mejor que el año pasado,¿ qué quiere decir ? que tengo más fondo. Buenas noticias , tengo que mejorar el peso, bajarlo un poco,,,,, mierda del SORTEO DE LA QH. El martes quería hacer, subidas en la cuesta Gallur , pero nuestro queridísimo amigo el cierzo de los coj.....apareció, incluso peligroso, me tumbaba. Hoy simplemente una hora de rodillo muy ,muy , muy suave ( unas 100 pulsaciones ), para soltar , llevaba las piernas muy tocadas.Jueves y viernes descanso.El viernes , sauna.
He llevado la bicicleta al taller , para darle un repaso, cambiarme las ruedas ( perfil bajo, escaladoras) , obligatorio para el sábado el 28 , engrase,frenos..... Ya tengo preparado el " doping ".
Menos mal que parece que va hacer buen tiempo , yo voy mejor con el calor, y cuanto más mejor .Iremos de corto. TIEMPO EN ALCORISA. Son 3.400 metros de desnivel , muy exigente , reservaré para el final , ya que están San Cristóbal y Majalinos. No olvidéis , antes de Villarluengo los repechos de Tronchón, son impresionantes, y se agarran una pasada.
Y cuidadín , porque falta el "Marie Blanc" turolense ( San Cristóbal )y el largo y pestoso Majalinos.
Os dejo el perfil de WIKILOC.

2 comentarios: