ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 20 de mayo de 2014

Cicloturista Geoparque de Alcorisa y Quebrantahuesos 2.014.

RUTA EN WIKILOC. FOTOS AQUÍ DE LA ZONA.
Estaba esperando que pusieran la clasificación en la página web del Club Ciclista Alcorisa , pero parece que van a tardar un poco más. Todavía llevo las piernas tocadas , sobre todo los músculos de la parte interna de las piernas, cómo las pasé¡¡¡¡¡¡. Que duro..... pero todavía me vienen a la cabeza " flaseh" de lo que pasé en la cicloturísta. Ya tengo ganas de que llegué el año que viene para poder hacerla otra vez. Que tendrá esto de la bici , que cuanto más sufres, tu cerebro se olvida de lo que has pasado y se queda con lo bueno ( si es que hay algo). ¿Porqué tendré calambres la mayoría de la veces? Llevaba 15 días bebiendo , preparándome para la ciclo , acuarius , agua...me bebí 6 bidones de isotónica durante la ciclo, pero en Villarluengo , ya los noté , y me quedaba SAN CRISTÓBAL, MAJALINOS Y LOS REPECHOS. He aprendido a pedalear con calambres , y no pequeños , porque subiendo San Cristóbal, cuando me daban , me miraba las piernas y veía como se deformaban los músculos. Antes me hubiera tenido que bajar de la bici, ahora sé como pedalear para que no vayan a más , y he aprendido cómo pasar esas crisis. Luego pensaba, los que van en cabeza, que no llevan más dos bidones y no paran en los avituallamientos, ¿ no les dan calambres?.Me imagino que sus propias cualidades físicas hacen que no les den , y eso que hacía bastante calor. Este año sufrí bastante más en Majalinos que el año pasado , y sobre todo en el llano desde Ejulve hasta Alcorisa , incluso en el repecho que hay antes de Molinos , me tuve que abrir del grupo que iba , porque notaba que se me subían todas las bolas.Suerte que por detrás venía otro grupo y me pude agarrar y conectar otra vez con el grupo que iba. Me parece ( todavía no sé los tiempos oficiales) que bajé 25 minutos el tiempo del año pasado, muy bien , muy contento, vamos por buen camino. Cicloturista muy muy recomendable , por dureza ( 3.500 metros de desnivel) por paisaje , por historia, por San Cristóbal , por los repechos de Tronchón, por desconocido, por organización, por el jamón y las cañas de después.....os la recomiendo al 100 x 100 , además Alcorisa está a un paso. Cambiando de tema , recibí el otro día un correo de Movistar , que había sido uno de los ganadores del concurso que organizaban para participar en la Quebrantahuesos 2014. Tenías que ser cliente de la companía y mandar una foto de como entrenáis, yo mandé esta ( además se pasa en la del Geoparque)
Ya les he mandado todos los datos y el juramento firmado , ellos se encargarán de todo , y nos mandarán un correo con todo lo necesario y toda la información del premio. Estoy super contento y motivado , aunque falta muy poco y estoy regular. Voy hacer los Puertos de la Ribagorza , y ayer , me apunté a la Iraty Extreme, para intentar llegar lo mejor posible. Como entreno quiero subir tres veces al Moncayo , por sus distintas vertientes , ya que es el único puerto de la zona que tiene las distancias parecidas al Portalet , clave de la QH. Ya os contaré y gracias a los que la votasteis. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario