ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 11 de mayo de 2014

Entrenos previos Cicloturista Geoparque Alcorisa.

Después del fin de semana en Teruel, y faltando una semana para la del Geoparque de Alcorisa , hemos intentando hacer un entreno lo más completa posible. Fondo y montaña. El lunes subí, las dos vertientes del San Esteban ( Castejón de Valdejasa) , una por Castejón , otra por Zuera. La de Zuera , recién asfaltada , y muy " socorrida" por los ciclistas de la zona. Por Castejón, desde puente del pueblo: . 8 km al 2.6 % de desnivel, 22,45 minutos.
Por Zuera , el alto de San Esteban: 7.1 km. al 3.5 %.2.15 minutos.
El martes , hice una vuelta por Gallur y Pradilla , y 10 series en la cuesta Gallur, terminando a tope.
El miércoles , suavecito , por la zona , para relajar antes de San Miguel.
Que además la liamos parda .El viernes , otra vez suavecito por las rotondas de Tauste , con Lechu y Goyo.
Y el sábado , como el fin de semana , voy hacer la del Geoparque de Alcorisa y necesitaba fondo hice: TAUSTE-TUDELA-LOS ABETOS-CAPARROSO-SANTA CARA-CARCASTILLO-ALERA-SÁDABA-EJEA-TAUSTE: Total: 156 km., 5,26 horas y una media de 157 pulsaciones . Buen entreno de fondo.
Esta semana , intentaré entrenar lunes y martes subidas , el miércoles suave, y el resto descanso. Es muy dura y exigente, más que al Quebrantahuesos. La larga , la que yo haré : 165 km y 2300 de desnivel.
Se suben 7 puertos y en especial San Cristóbal. ALTO DEL CABALLO.
ALTO DE CASTELLOTE.
ALTO DE SANTOLEA.
ALTO DE BORDÓN.
ALTO DEL CASTILLO.
ALTO DEL REY.
ALTO CASTEL.
ALTO DE SAN CRITOBAL.
ALTO DE MAJALINOS.
ALTOS DE LOS DEGOLLAOS .
Me parece que soy el " único" de la comarca que va este año, el año pasado , la hicimos " Fix" y yo , y me me dijo : -San Cristóbal; demasiado duro , para repetir. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario