ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 19 de junio de 2014

¡ Alea jacta est QH. 2.014 ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno , otro año más , esta vez gracias a Movistar ; ya que no entramos en el sorteo de las plazas. La suerte está echada , ya está todo el pescao vendido , no hay marcha atrás..... Si tomamos la frase significaría más o menos lo siguiente: "...se usa cuando el resultado de algo no depende de uno mismo o cuando se da un paso decisivo del que ya no se puede retroceder..." Ahora a esperar que salga un buen día , no haga aire,no pinches , no tengas averías , encuentres el "grupo adecuado" , no te olvides de comer o beber , no te cebes demasiado al principio y luego , en el Portalet las bielas se te salgan por todos los lados,o peques de lo contrario....no tengas calambres......etc, etc,etc. Preparándome la ropa d bici he encontrado los maillots que tengo todavia de la QH , y te das cuenta de cómo el tiempo , sin enterarte, ya ha pasado un año de la QH del 2013¡¡¡¡¡¡¡.
Que lejos queda aquel primer año ( 2006 ) con Cecilia recién nacida , ir allí y ,ver el ambiente de la Feria el día anterior ...... me enganchó definitivamente , encima hacerme estas fotos..
Este año correré con el traje del Movistar de 2014 , ya que gracias a ellos he podido acudir. Dormiré en el Hotel Abba de Formigal ( tengo pagadas la noche del viernes y sábado con desayuno incluido). Lo malo , tendré que madrugar mucho más para llegar con tiempo, tened en cuenta que se cierran los accesos a Sabi , a las 6,30. Lo bueno? Salgo del segundo cajón , con los que hacen entre 6 horas y 6,29. Espectativas? Estoy dudoso, porque he llevado "una temporada" irregular , ya que al no entrar te relajas un poco. Sin embargo , al enterarme " tarde ", de que entraba me motivé muchísimo y los últimos entrenos han sido buenos. He hecho además Geoparque de Alcorisa , Puertos de la Ribagorza y la Iraty Extreme , que son cicloturistas muy duras y un buen entreno para la QH. He llevado bien la alimentación , pero me es imposible bajar de 72 kilos , imposible¡¡¡¡¡¡, me imagino que será por la edad. Voy arriesgar y quiero ( mejor dicho deseo ) hacer 6,29,59 horas. Para eso iré un poco más rápido en el Somport , el MB como siempre , y si tengo fuerza, el Portalet a " muerte". Al salir con " los buenos" tengo ganado algo. Ahora te marcan el tiempo de carrera en la cima del Portalet , allí tengo que llegar con 5,10-5,15 horas de carrera ; porque hasta Sabiñanigo desde allí ,hay 1,15 horas. Si llevo más .....no bajaré. Este año del Club hacemos la Qh : Cebamanos , Lechuguero ( la décima ), David Pola y yo. Sin embargo a la Treparriscos van 13 ó 14. Parece que lloverá , tormentas por la tarde , pero espero que durante... no , que no sea cómo aquel año " maldito ". Temperatura buena y sin aire , o muy poco. Bueno llevo el dorsal 686 y el traje del Movistar , si me veis , un saludito..... Hasta mañana en Sabi y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario