ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 30 de junio de 2014

V BTT Ermita de Remolinos.

RUTA EN WIKILOC. CLASIFICACIÓN. CLUB CICLISTA REMOLINOS. Ya van 5 años que se celebra la BTT de la Ermita de Remolinos , y creo ,que son 5 los años que el Club Ciclista Tauste es el más numeroso, por algo será. Siempre que vamos , o quedamos con alguno de sus componentes ( en especial los Rodrigo ) nos parece que estamos en Tauste de lo bien que nos tratan y lo a gusto que estamos con ellos. Cada vez , me sorprende más el cuerpo humano, el año pasado más o menos por las mismas fechas , recién venido de la QH y más o menos en las mismas condiciones físicas ( 6,45 horas)pero........ En la edición del año pasado, no la pude ni terminar , socarrao , las bielas por todos los lados , el carter "pinchao" , las bujías gripadas , la tapa de balancines haciendo agua por todos los lados .......Y , sin embargo este año , sin " pedales".
Cómo todos los años , se hace un grupo de cabeza hasta la caseta Valdecarro , que te lleva a mil y con las pulsaciones en la zona roja , este año más llevadero por el cierzo. Ya en la cuesta Valdecarro , se marchan " los gallos" y el resto de los mortales ....... Nosotros hicimos un grupo muy bueno Los hermanos Ayaguero ( Juan Carlos y Rodolfo ) y yo. Rodamos toda la etapa juntos y nos lo jugamos en la subida final de la Ermita , tan agónica cómo siempre.
Muy buen papel del Club Ciclista Tauste, Antoñico Ganga segundo de la general y me parece que 4 entre los 11 primeros , sin contar a Mandivil 4 de la general.
LAS FOTOS LAS HE " ROBADO" DE LA WEB DEL CC REMOLINOS. EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS . Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario