ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 8 de junio de 2014

Semana asimilación Graus y Moncayo.Faltan 15 días para la QH.

RUTA EN WIKILOC.
Esta semana he salido , lunes , martes y miércoles , sólo para rodar . El miércoles quería al Moncayo desde Tauste , pero antes de llegar a Magallón , me tuve que dar la vuelta , porque hacía una ciercera que , incluso me tiraba , se me puso una mala leche que " pa que " . Si Dios existe , no le gusta el ciclismo, que terreno¡¡¡¡ . Cuando no es cierzo , es bochorno , si no solano , si no fagüeño , si no su p...m.... El sábado si, que salió buen día , cogí el coche y lo dejé en Borja , en el Restaurante Las Ruedas, de allí a Veruela hasta la fuente , bajé a Tarazona y desde allí , pasando por Santa Cruz, hasta la fuente otra vez. Total unos 40 kilómetros de subida y más de dos horas entrenando subiendo , sobre el umbral , unas 175 pulsaciones. La primera subida bien, entre comillas , quería bajar de la hora pero no pude y esto ya me hizo dudar. La segunda desde Tarazona , pasando por Santa Cruz , fatal,fatal,fatal....un desastre , super cansado. Igual no he recuperado totalmente de Graus , o ha sido la comida , por querer perder un poco , a veces la alimentación la desatendemos y eso luego se paga , yo , por lo menos. Subí , por subir, pero me hubiera dado la vuelta ya en Agramonte. Hizo muy buen día y el Moncayo estaba precioso.
Arriba , en la fuente , ambientazo ciclista ,a tope , llenando los bidones de agua , para volver a bajar. La gente sale mucho y el Moncayo , es ideal para entrenar subidas largas , o vienes aquí o te vas al Pirineo.
La rodilla operada , cada día me da más problemas , más dolores y molestias , me la tendré que mirar , porque creo que debo llevar otra vez los ligamentos cruzados fastidiados. La mierda del futbol¡¡¡¡¡.
Nos vemos , el sábado que viene la Iraty Extreme , tengo dudas , de que hacer esta semana , me han entrado desde el sábado en el Moncayo,cuanto descansar , cuando salir , que hacer.........ya os contaré. Por otro lado , se celebró este domingo en Castejón de Valdejasa , la segunda carrera del II Open BTT Cinco Villas, Mirador del Pirineo. Muy buen ambiente ciclista y una alta participación , cada año este Open va a más. La victoria , para "Antoñico" Ganga del Club Ciclista Tauste. Muy buen nivel, que hace que su victoria sea, todavía más , muy " sufrida y merecida". Enhorabuena a todos y a la organización , voluntarios...... La próxima en Sádaba. PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario