ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.
ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.
TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.
. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)CIMA DEL KILIMANJARO
viernes, 13 de junio de 2014
Prueba y experimento en cubiertas Michelin Pro Race 4.
Al decidir hacer la Iraty Extreme y, en Especial la Quebrantahuesos 2.014 ,con la ruedas Dura-Ace C50 ; me ha entrado el "caguelo" de los pinchazos.
Normalmente , hacía estas pruebas de tanto desnivel y subidas , con la ruedas Dura-Ace C24 tubeles , al ser más "escaladoras" y también evitar los pinchazos .
Para intentar evitar este problema , he mirado por intenet , y hay gente que mete líquido antipinchazos en las cámaras normales.
Me he comprado las Michelin Pro-Race 4 , que las ponen muy bien y tiene buen tratamiento anti-pinchazos ( ya las Pro-Race 3 iban muy bien)y unas cámaras Vredestein de 80 mm , que tiene la peculiaridad que se puede quitar el obús.
El prodocedimiento es muy sencillo , te compras líquido anti-pinchazos especial para cámaras , las cámaras que se puede quitar el obús y la llavecita especial para flojar y volver a colocar el obús en la cámara.
Introduces por la válvula el porcentaje de líquido que te marca el bote ( con este bote hay par 5 ruedas) , colocas otra vez el obús y a colocar como una rueda normal.
Las Pro-Race 4 , se colocan super bien , casi sin esfuerzo y tiene un tratamiento especial por encima , que parece una especie de cera.Me imagino que será para rodar.
En la caja , pone que son más resistentes a los pinchazos y más agarre en curva; también pone que duran más kilómetros que el modelo anterior.
En un principio , la relación calidad precio , parece muy buena , comparados con modelos tope de gama de otras marcas.
Me costaron 60 euros las dos y me regalaron unos manguitos Michelín.
Máximo de hinchado 8.Yo le he metido 7.5 kg delante y atrás.
En la tienda me dijeron , que no será tan eficaz como en montaña, porque llevan más presión , pero si te evitan pequeños pinchazos y podes terminar la prueba , bienvenido sea.
Lo voy a probar antes en la Iraty que en la Qh , por si acaso , ya os contaré.
Nos vemos.
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