ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 12 de junio de 2014

Entrenos previos a la Iraty Extreme . Faltan 8 días QH 2.014

Estaba dudoso en lo que hacer esta semana , porque el sábado fui fatal en el Moncayo. Al final he hecho: LUNES: Como estaba lloviendo hice , muy , muy,muy, suave 1,20 de rodillo , sobre las 100-115 pulsaciones. MARTES: Por fin un buen día de calor , de verano , como me gustan a mí. Fui al Calvario del Santuario de Misericordia, y lo subí tres veces. Ruta en Wikiloc. La verdad que muy bien ,me vine muy contento , las piernas perfectas , y subiendo "rabioso" con ganas , las tres veces. Total del entreno.
Misericordia es que es un buen puerto para entrenar , no especialmente duro , ideal para hacer series y la parte final del Calvario bastante exigente , con mucho desnivel. Además lo puedes alargar por la otra vertiente , la del Buste. Arriba unas vista muy buenas de toda la depresión del Ebro.
Además con una fabulosa fuente , con el agua muy fresca y una decoración , novedosa y barata ( punto ) pero que queda muy bien.
El miércoles , muy , muy , muy suave para soltar, además con una calorina que me encanta.Total del entreno.
Jueves y viernes a descansar y estiramientos. Ya he llevado la bici al taller , para cambiar las sirgas , las zapatas de freno y las cubiertas. Me he comprado las Michelín Pro Race 4, que la ponen muy bien en internet. Las estrenaré en la Iraty , recordar que es recomendable , no estrenar nada el mismo día de la priueba- También he recibido la cinta para el pulso de Garmin , se me rompió y oompré otra superior en Amazon y va perfecta . mucho más cómoda , es como si fuera de tela. He decidido hacer con las Dura-Ace C50, con un 28.
Últimamente lo hacía con las C24 tubeles para no pinchar , pero para la del 2014 , me he comprado unas cámaras continental de 80 mm , que se puede quitar el "bulón" y les echaré un poco de líquido anti-pinchazos.Ya os contaré. Por otro lado , este Sábado ,vamos a la Iraty Extreme Abel,Valero , Urbieta y yo. Ya la he hecho una vez , y es durísima. Hice una media de 20 km/h. CRÓNICA IRATY EXTREME 2011 Datos de la prueba: .128 kilómetros .8 puertos .3600 metros de desnivel .1390 Coeficiente de dureza Deciros que se sube Larrau y el "desconocido" Errozate , unos 10 km al 11-12%. He leído en un blog que tiene 41 kilómetros por encima del 8 %. Estos son los puertos: .Jaurrieta
.Erremendia
.Abaurreagaina
.El Muro
.Azpegi
.Artaburu/Errozate
.Surzai Lepoa
.Iratí/Bagargi
Y POR ÚLTIMO LARRAU¡¡¡¡¡
Iré a entrenar , sin pasarme de rosca. Sólo te cronometran la subida a Larrau , en ese año hice 1,04 horas , si bajo de ese tiempo será muy buena señal. No quiero pasarme , porque incluso me han entrado dudas , de que sea demasiado dura ( en la crónica del 2011 puse que no la haría para entrenar la QH) y no sé si podré recuperar bien el sábado que viene. Ese año Adolfo, hizo 58 minutos y Samuel Porcel , menos todavía... yo quiero ( o mejor deseo ) estar en tiempos de Adolfo...... Nos vemos chavales y , aunque digan lo contario , estos días finales son muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario