ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 13 de enero de 2015

Entrenos de otros tiempos.

El miércoles es el sorteo de los que entran a la QH, en el "bombo" unos 15.600 ,más o menos ,o sea ;que las posibilidades son bastante complicadas. He estado ordenando papeles , y he encontardo los entrenos que nos hacía Chema Arquedas. Fueron dos años, en los que a finales de mes nos enviaba Chema los entrenos por correo electrónico. Es un ciclismo distinto , donde tienes que estar en forma mucho antes. Creo que mi mayor logro, fué ,terminar una Oscar LLanos con el grupo de cabeza. La corrí en tres ocasiones y sólo en una entré con los " buenos" , además ese año , Carlos y yo , entramos por el lado corto de la rotonda de entrada a meta en Santa Isabel en cabeza. Carlos me parece que hizo 6 ó 9 , no estoy seguro , pero a mi en menos de un kilómetro me pasaron 70¡¡¡¡¡ Esta es la foto de ese año.
Mis tiempos en las tres: .Oscar LLanos 2010:36,6 km de media y 161-185 pulsaciones. .Oscar LLanos 2011:41 km de media y 159-188 pulsaciones. .Oscar LLanos 2012:35,3 km de media y 159-188 pulsaciones. Y los gráficos.
También hicimos la de Cascante ( mucho más llevadera ) yo entré con el grupo , pero Carlos se retiró por caida en el Hospital , falatndo muy pocos km. La de Fitero, me eliminaron en la segunda vuelta y la de Monzón , retirada por caida. Os dejo los entrenos que nos mandaba , por si os puede servir de base para preparaos vosotros vuesra progresión en los esfuerzos. Tener en cuenta , que son especificos para mí , y con una prueba de esfurzo previa. Lo ideal es hacerla , pero si no la tenéis hecha os dejo este artículo que os puedes servir de algo. DIRECTRICES DE ENTRENO. .DICIEMBRE .NOVIEMBRE. .ABRIL. .MARZO. .FEBRERO. .ENERO. .DICIEMBRE. .MARZO. .MAYO. .ABRIL. Y aquí, alguno más , incluso repetido escanaeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario