ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 7 de enero de 2015

Limpiando la " Piscina". Segundo " entreno " del año.

Cómo ya os comenté ayer , mi primer entreno del año 2.015 , más que un entreno , fue un des-entreno y más que un llenado de piscina , se desbordó el agua de la misma por todos los lados. Por eso , hoy me he dedicado a esto:
Me he dedicado a pasar el barre-fondo y a rectificar el PH y el cloro. Qué significa esto? Pues salir a rodar lo más despacio posible , para " limpiar " los músculos del socarrón de ayer. Recordar que es bueno hacer esto antes del día de descanso, Pero yo , no voy a descansar, quiero ir acumulando kilómetros y horas de bici. Este fin de semana intentaré aumentar las horas encima de la bici, pero chupando rueda ....je,je.... no estoy para muchos relevos. Nos vemos. Nota: Sigo llevando las pulsaciones por la nubes , aun al salir sólo a rodar. Eso es falta de kilometraje y exceso de peso, poco a poco se ira rebajando y normalizando.140 de pulso medio , aunque he salido a soltar, demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario