ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 12 de enero de 2015

Llenando la piscina y Nutricionista.

Es el proceso lógico. Una vez que ,has sometido a tu cuerpo a un "estress" fuera de lo normal , tiene que tener un periodo de vuelta a la normalidad , de descanso y de mejora. Estos dos últimos días , sábado y domingo , han sido de progreso , de mejora ... en fín de llenado de piscina. Aunque las pulsaciones las sigo llevando un poco altas.
En toda la semana:
265 kilómetors , 9,50 horas horas. Repito ,que sigo con las pulsaciones bastante altas. El sábado quedamos a las 9 en la "Renaul" , hicimos : TAUSTE-SANTA ENGRACIA-TUDELA-ABLITAS-RIBAFORADA-SANTA ENGRACIA-TAUSTE.
El domingo , misma hora , mismo sitio. Recorrido: TAUSTE-GALLUR-AGÓN-MALLÉN-BUÑUEL-RIBAFORADA-SANTA ENGRACIA-TAUSTE.
Por otro lado , el jueves pasado fuí a la nutricionista para intentar , sobre todo , hacer unas comidas sanas, y en segundo objetivo , perder un poco. Siempre que vas a estos sitios , ya sabes lo que te van a decir.. 5 comidas diarias, nada de grasas, nada de chorizo, longaniza,pan... Pero yo necesito que me lo marquen,seguramente por motivación. Me pesó y, me hizo un estudio de mi "cuerpo" , y me sobran 8 kilos. Pesaba 77,7 kilogramos.
Además , me dijo que tenía poca grasa pero, si que tenía mucha retención de líquidos. Mi peso ideal es de 70,5kg. Me ha puesto una dieta , que he empezado hoy lunes , para llevarla la semana completa,destacando lo siguiente. - Cero pan. - Muy muy poco aceite. dos cucharadas al día. - Nada fruta después de las comidas , la fruta entre horas , media mañana y media tarde. - Me he tenido que comprar sal sin sodio , ya que está , retiene muchos líquidos. - Si se come dos frutas , siempre las mismas. - Té , manzanilla .... lo que se quiera , pero con edulcorante. Uno nuevo que han sacado: Stevia, - La verdura siempre sin patata. - Ni cerdo , ni cordero. - Las únicas frutas prohibidas el plátano y la uva.
El jueves de la semana que viene , tengo que ir a pesarme , estoy seguro que estaré en 75 , 3 kilos menos. Paso un poco de hambre , primer día, se aguanta y lleva bien. Os dejo también una peculiaridades de las dietas altas en proteinas.
Esta semana , más llenado de piscina y dieta , me imagino que se verán los resultados. Nos vemos. AHHHHH¡¡¡¡¡¡ El míercoles es el sorteo de la QH , y creo que son 16.000 en total , no sé, no sé muy muy difícil. Cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario