ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 6 de enero de 2015

1ª Salida del año 2.015. Comienza lo bueno.

Bueno ,se acabaron las comilonas , las cervezas( bueno esto no...), los empachos , el comer por comer,,,,,,y a partir de ahora REGIMEN. Estoy hinchado , se me han puesto unos jamones cómo en la vida, tengo que perder 8-10 kilos, y cada año que pasa me cuesta más; pero con fuerza de voluntad y entrenos lo voy a conseguir. Tengo ganas de la rutina diaria , además el día 15 vuelvo a enganchar , ya me ha dado de alta el cirujano. Pero , para empezar , primera salida del año y.......PRIMER VACIADO DE PISCINA. Se ha ido Ceci al concierto de Violeta , y he aprovechado para salir. Recién venido de Tereul , después de cuatro días comiendo y bebiendo muchíiiismooo más de la cuenta. He salido a las 3 , y he quedado con Goyo, Ganga y V. Betoré sobre las 4 , que iría a su encuentro.....madre mía que socarrón me han arreado....muchísimo rato por encima de 175 pulsaciones , 30 - 40 más que ellos. Si os fijáis en el gráfico 162 pulsaciones medias en 2 horas¡¡¡¡¡ y con un máxima de 180 ¡¡¡¡¡¡¡¡. ERROR. Pero bueno , además hacía muchísimo cierzo. Ya vendrán tiempos mejores. Me parece que este año voy a tener que dejar aparcada la base, porque voy muy , muy , muy retrasado... He estado parado desde el 9 de Octubre por la operación de rodilla. Intentaré rodar , un poco por encima de lo que sería sólo cantidad, es decir por encima de 145 , además eso , ahora , es muy fácil porque al no estar en forma tus pulsaciones se van por las nubes. Con la base , al ir más " despacio " tu pulso " se ralentiza " y cuando estás en forma ,te cuesta mucho más alcanzar esas 180 que he cogido hoy.En pocas ocasiones, principalmente , cuando te sacan los ojos en algún puerto. Pero lo primero y fundamental , necesario , obligatorio , impepinable ,básico , primordial.....es BAJAR PESO. Además estoy super motivado y esto es fundamental para conseguir tus objetivos. Poco a poco, iré subiendo el tiempo encima de la bici , para luego ir metiendo series, FRLL, y por último cuestas y puertos. Acabo de venir de Villarluengo de pasar allí los Reyes con Cecilia. Y que tiempo más impresionante que ha hecho , al medio día de manga corta. Sin embargo hoy , al venir , en Belchite , una niebla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aquí en Tauste , un cierzeronnnnnn¡¡¡¡ además , que casualidad , se ha levantado justo cuando salía. Cada día me gusta , un día fuimos a ver el Río Palomita , en una zona sombría ( Casa Baltasar ) porque se que se hiela , y había unos carámbanos¡¡¡¡¡¡.Impresionantes , me hice una foto al lado para que se apreciara su tamaño. Salió , en el tiempo de Antena Aragón. Y ayer me fui a la Ermita de San Cristóbal , porque hacía una mañana histórica,en manga corta , sin embargo en las sombrías nieve-hielo. Os dejo unas fotos tanto de la Ermita , unas panorámicas y del hielo, precioso.
Entrenad¡¡¡¡ Esta primera salida , os la devolveré¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario