ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 25 de enero de 2015

Salida Club.

RUTA WIKILOC.
Menudo día para la bicicleta , incluso peligroso , sobre todo cuando el aire nos daba de costado,nos tumbaba. Hemos quedado a las 08,30 de la mañana , en previsión de que si hacía mucho aire , se podía alargar. Al principio, pensamos que no era para tanto , pero conforme avanzó la mañana , iba aumentando y , a última hora ....sin comentarios. Hemos salido: Urbieta , Valero , Abel , Chan , Chipote , Pueyo , Gitano y yo. Recorrido: Tauste - Santa Engracia - Fustiñana . Ribaforada - Trujal Artajo - Tudela - Carretera Tarazona - Ablitas - Buñuel- Santa Engracia - Tauste. Total: 99 kilómetros , 3,50 horas. PRIMERA PÁJARA del año, teníamos pensado llegar hasta Tarazona , pero me he dado cuenta que iba con las " bielas por los suelos " y les he dicho que yo me volvía por Ablitas , y me han acompañado. Chipote, ha seguido hasta Tarazona , porque su chico jugaba al fútbol allí. Menuda vuelta , que mal se va cuando se va mal, y eso con todo el aire a favor. Hemos parado en las Bodegas Pago de Cirsus , y allí me han dado de comer , no llevaba nada , y me he recuperado un poco , pero en cuanto apretaban o había una cuesta........... Casi lloro .
Nos hemos hecho las fotos de rigor y rápido , porque hacía una rasca.....
Menos mal que , al llegar a Tauste , nos hemos hidratado con " zumo de cebada".
Esta semana , me parece , que nos va a tocar hacer rodillo , otra vez. Menos que en "esta páginas" hace un par de años prometí , no hacer en mi vida más rodillo..... Un hombre vale lo que vale su palabra...... La rodilla , de momento , funciona correctamente , poco a poco voy ganando el músculo que me falta. pero lo que es importante , no hay dolor....
Os dejo una foto tomada en el Krass , ni puta de que año , muchísssimmooooossssss¡¡¡¡¡¡ pero guapa...que tiempos , nosotros , la quinta del 71 , también hemos sido jóvenes.....pero hace tanto¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario