ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 22 de enero de 2015

Trabajo en Rodillo y día de control evolución del peso.

Al empezar ya a trabajar , y mirando el tiempo , que iba a ser fatal , decidí que entrenaría en el rodillo . Además , saliendo de currar a las 16,30 , y todavía , no alargar mucho el día , me compensa " trabajar en el rodillo". Y lo he hecho a conciencia. Resumen de los últimos 5 días ( todos ellos en el rodillo ).
TOTALES:285 KM.,8 HORAS , 36 KM/H DE MEDIA. No está nada mal. Había programado los siguientes ejercicios en el Polar. RODILLO 1.
RODILLO 2.
FUERZA RESISTENCIA EN LLANO.
El sábado no pude salir , porque me fui a la excursión del AMPA. El domingo hice el RODILLO 1 , con unos resultados de: 60 km. , 1,45 horas , ritmo de 1,45 minutos-km. y 34,3 de media.
El lunes hice el ejercicio RODILLO 1, con unos resultados de : 63 km. , 1,45 horas , ritmo de 1,40 minutos-km y 36,1 de media.
El martes otra vez el ejercicio rodillo 2 , con unos resultados de : 74 km. , 1,50 horas , ritmo de 1,30 minutos -km. y 40 de media. El miércoles hice el ejercicio Fuerza Resistencia en LLano ( FRLL) , con unos resultados de : 61 km., 1,40 horas , ritmo de 1,37 minutos .km. y 37 de media.
Hoy jueves , simplemente he hecho una hora de rodillo muy , muy , muy suave para soltar .Mañana descanso y el sábado con el Club , si nos deja el aire. Por otro lado , me tocaba sesión con la nutricionista para controlar " la bajada" de peso desde el día 9 de enero que fui , hasta hoy , día 22 de enero. No empecé el 9 , si no que me esperé a empezar la semana , o sea el 12. En estos 10 días , he perdido 2 kilos justos. Yo pensaba que bajaría 3 , pero casi mejor así , poco a poco.
Me ha introducido los siguientes cambios: 1.- En las comidas: Una vez a la semana plato único de legumbre. 2.- En las cenas: Me ha marcado 6 a la semana: 2.1.-Zumo de naranja natural más tortilla 2 huevos con perejil mas infusión. 2.2.-Zumo de naranja y limón más 150 gramos de jamó york más infusión. 2.3.-Zumo de naranja,limó y pomelo más pescado blanco plancha más infusión. 2.4.-Espárragos más jamón serrano más leche desnatada. 2.5.-Champiñón más setas más gulas más leche desnatada. 2.6.-Puré de calabacín más queso fresco más leche desnatada. Tengo que volver el 5 de febrero , espero estar en 73 kilogramos. Un saludo y nos vemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario