ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 12 de febrero de 2015

Por fin carretera e importancia de la alimentación.

Esta semana, por fin, he podido salir en carretera y he apartado de momento el rodillo. TOTALES DE LA SEMANA: 157 KILÓMETROS , 5,25 HORAS , 151 PULSO MEDIO.
He salido lunes , martes y miércoles , quería salir el jueves suave pero mi cuerpo no podía más. El lunes , salí con Candeque ,Juan Carlos y Virutas.Hicimos vuelta de Tecnyconta y Castejón , Bardena. Menuda socarrada me arrearon , en cuanto la carretera se empinaba un 0,00006 % me sacaban unos metros. Total el lunes: 55 kilómetros , 1,58 horas y 153 pulso medio.
El martes me encontré con Goyo " Espartaco" , hicimos la vuelta Gallur-Cabañas-Alagón-Tauste. Y mismo panorama , me sacó los ojos de las órbitas, menuda paliza me " arreó". Totales: 55 km., 1,55 horas y un pulso de 154 .
El miércoles quedamos Juan Carlos , Candeque , Virutas , Ganga, José Luis , Goyo y yo ......pues si el día anterior me sacaron los ojos , este día no sólo los ojos, todo mi cuerpo : el hígado , los riñones , los pulmones ....e incluso un rato---- se me salían las bielas por los costados....... Totales : 46 km., 1,35 horas y un pulso de 147 de media. Misma vuelta que el lunes , la de carretera Castejón.
CONCLUSIÓN: Estoy pez. LECTURA: Se el origen. LECTURA LARGO PLAZO: Cada vez me doy más cuenta de la importancia de la alimentación. Lo que está claro , es que si quieres perder , tienes que reducir tu aporte de calorías que entra en tu organismo. Pero lo tienes que hacer a largo plazo. Por mucho que salgas , si tu aporte de calorías supera lo que gastas ........no sirve de nada. Llevo casi un mes a dieta , mi aporte de hidratos de carbono se ha reducido al mínimo , nada de pan , nada de pasta , arroz....cero pelotero , nada de aceite , poca sal , mucha verdura , pescado , pollo ,pavo .... Efectos negativos de esto , muy sencillo, en cuanto se gasta el glucógeno del músculo , no vales una mierda , tu cuerpo no tiene donde " chupar " , es cómo si un coche se queda sin gasolina y funciona por lo que lleva en las " tubos ", pero en cuanto se sube un puerto , empieza a petardear. Cosas positivas : he perdido 5 kilos. Se qué , cuando alcancé mi peso ideal , 70 kilos ,y mi aporte de hidratos y " combustible " a mi organismo sea normal , " iré cómo un tiro ". ESPEREMOS....... Hoy, cómo he dicho antes , quería salir ; pero esta mañana casi no puedo subir las escaleras de la escuela , además llevo tres días muerto de frío , me imagino que por falta de " pienso ". Mañana fiesta , el sábado si puedo salir .......pero el domingo fiesta. Vamos mejorando. No os quedeís viendo el documental de la 2..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario