ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 19 de febrero de 2015

Rutina semanal , control del peso y películas.

Esta semana he entrenado 4 días , con un total de 5,20 horas y 120 kilómetros , he hecho más , pero el martes hice una hora de rodillo , pero no me puse el cuenta kilómetros. Distribuido así: .LUNES: Vuelta por Pradilla-Boquiñeni-Gallur- Cruce de autopista-Rotonda Tecnyconta-Tauste. Total:58 kilómetros , 2,07 horas y una media de 153 de pulso.
.MARTES: Una hora de rodillo , muy, muy ,muy suave. Sin pulso ni pulsómetro.
.MIERCOLES: Vuelta a Escorón-Sancho Abarca-Tauste. Total:44 kilómetros , 1,35 horas y un pulso medio de 140.
.JUEVES: 40 minutos para soltar , sin apenas sudar ni nada.40 minutos y 17 kilómetros.
Por otro lado , tocaba hoy control del peso, el 5 de febrero pesaba 74,1 kg. y hoy 72,9 kg. Es decir en 15 días 1,2 kg. Poco , pero es mejor así. Esta es la evolución:
He perdido 1,5 kg de grasa , pero sobre todo líquidos. Dentro de 15 días tengo otro control , que será el último y espero ir con mi peso " perfecto " o "ideal ", 70,5 kg. Cambiando radicalmente de tema , normalmente sobre las 23.00 horas estoy en la cama , y el principal motivo es; la penosa calidad de la Televisión Española en general. Tengo el Fusión de Movistar , me parece que hay 100 canales , pero la mayoría de las veces , no hago más que "zaping" ,cambiar, cambiar y cambiar. Sin embargo ,esta semana ,ha sido una excepción. Menudos dos peliculones que me he "tragao", el inconveniente....que me he echado mucho más tarde de lo aconstumbrado y llevo un sueño del copón...pero ha merecido la pena. El martes :BIUTIFUL. Impresionante , que "dureza". Bardem , te podrá caer bien o mal , pero como actor.......un 12. Y la fotografía , perfecta , que "oscuridad " , daba la sensación de pobreza , tristeza , lo más bajo de la sociedad....Me encantó , no la había visto , pero me gustó muchísimo. Además me encanta el crítico de cine de El País. En pocas palabras , cuanto dice y que bien lo dice.
Y ayer , El Secreto de sus ojos ,con Ricardo Darín , una máquina también. Con pocos tiros , efectos especiales ,,,,,que buenas películas se pueden hacer. No sólo el " prota " es bueno todos los actores están perfectos, buenísimos actores. Además es original y el final es buenísimo.Os la recomiendo también. Está ya la había visto , pero repetí, merece la pena transnochar un poco. Figaros como la describe el del Pais.
En 8 "mini lineas" , perfecto , no necesitas más ......pero que difícil es. Un saludo. Este sábado 150 km. , si el tiempo nos deja¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario