ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 5 de febrero de 2015

Trabajo en el rodillo 3ª Parte y Control del peso.

En los últimos 21 días sólo he podido salir a la carretera un día , hace dos sábados,porque todavía no me da mucho tiempo salir por la tarde-noche y por el magnifico tiempo que disfrutamos en esta zona. Pero principalmente por el maldito tiempo , agua,nieve ......pero nuestro querido amigo el CIERZO lo peor , menudos días llevamos. También es verdad que estamos en pleno invierno , y el problema sería si hiciera 35 grados y sin aire...... ( ojalá¡¡¡¡¡). En los últimos 5 días de rodillo me han salido los siguientes totales: 229 kilómetros y 7,15 minutos. Misma series que la semana pasada , pero con un cambio fundamental, la FRLL la he hecho a conciencia , menos de 60 pedaladas por minuto. También ,antes de comenzar las sesiones que tengo grabadas en el Polar , ruedo un poco para calentar , unos 20-30 minutos , según el día. SÁBADO: 26 kilómetros y una hora muy,muy,muy suave. LUNES: 72 kilómetros y 1,55 horas. Una serie sobre las 155.
MARTES: 62 KILÓMETROS Y 1,50 HORAS. 5 series de 5 minutos .
MIERCOLES: 49 kilómetros y 1,40 horas. 5 series en FRLL de 4 minutos a 165 recuperando 3.
JUEVES: 20 kilómetros y 45 minutos , muy ,muy ,muy suave para recuperar.
Por otro lado , hoy tenía control de peso , y las cosas van bien, pero despacio. Estoy en 74 kg. , es decir he bajado 4 kilos. Si hubiera podido salir a entrenar por la carretera , hubiera perdido más , ya que sales " más rato", que en el rodillo. Me ha puesto una dieta de dos semanas , específica para el músculo , para su desarrollo. SEMANA 1.
SEMANA 2.
Tengo que volver dentro de 15 días , espero estar en 72 kg. un peso muy muy razonable para mi " configuración y características corporales ". Para "rematar la faena" os dejo una foto de los fundadores del Club Ciclista Taustano , antecesor del nuestro. ¿ Conocéis alguno ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario