ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 26 de marzo de 2015

Rodillo y tuneo de bici.

Dos cosas :

1.- No tengo palabra, he dicho en varias ocasiones , que no haría jamás más rodillo , que ya había hecho todas las horas que tenía que hacer...¡ pues menos mal ¡ . Creo ,que esta semana ,he realizado los mejores entrenos de rodillo que he hecho en mi vida. Por lo tanto, no tengo palabra.
2.- Tengo que ir al médico. ¿ Porqué ? Porque estos días me he vuelto adicto al rodillo.
Lo tengo en la cocina para poder ver, mientras pedaleo, la T.V. y para estar mejor ventilado , pues bien, cuando voy a la cocina y lo veo ... creo que me habla¡¡¡¡¡¡¡.
Me dice:
-VEN;VEN;VEN¡¡¡¡¡¡¡
Súbete encima de mi y cabalga libre y solitario.......con voz susurrante , como si fuera una sirena que llama a las marineros con sus cánticos.
Cuando estoy preparando la comida o el desayuno , o fregando o simplemente vistiéndome para ir a trabajar , no lo puedo mirar fijamente , porque si nos cruzamos la vista entre los dos ......la fastidié, tengo que montarme encima de él , es como Darth Vader ( si , el de : Yo soy Padre ) , que te puede con la voz¡¡¡¡¡.
Bueno , total semanal , todo en rodillo ( por el tiempo lluvia y cierzo ):
.7 horas y unos 230 kilómetros.
Distribuidos así:

1.-LUNES:




Antes de que se ponga en marcha el POLAR , con el ejercicio programado , todos los días pedaleo libre , pero ágil , unos 20 minutos.
Hice 5 series de 4 min. a pedaleo normal entre 150-160 de pulso , descansando 3 minutos  libre y otras 5 series de FRLL , de 4 minutos mismo pulso y mismo descanso.

2.- MARTES:



Mismas series y del mismo tipo , pero con una diferencia , bajando el tiempo de recuperación entre ellas.
Ayer la recuperación fue de tres minutos libre , el martes también , libre de pulso pero reducida a 2 minutos.

3.-MIÉRCOLES:


Después de calentar a un buen ritmo , hice 20 series de 1 minuto , progresivas , terminado a 165 , descansando otro minuto libre.

3.-JUEVES:



1 hora  suave, suave,suave...sin pulsómetro ni nada , 23 kilómetros.
Simplemente para " descargar " los músculos.
Mañana , descanso , el sábado saldré un rato por la mañana y el domingo no puedo salir.
Por otro lado, se me fastidió el sillín y Chan me dio uno que tenía de carbono integramente.
El problema , los colores.era blanco y negro.

Al ser la bicicleta , blanca y roja , no " pegaba ".
Solución , que me lo pinte Cortés , el chapista de Talleres Santafé , que es un manitas.
Dicho y hecho, y así ha quedado:


Hoy , lo he probado soltando , y de momento ningún " estraño".
Cuando salga más horas y por carretera lo probaré mejor.

Os dejo el cartel con las fechas definitivas del 3ª Open BTT Comarca Cinco Villas 2.015.


Nos vemos , un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario