ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 23 de marzo de 2015

Tres tontos " muuuuuu tontos " y uno normal.


Los tres tontos muuuuuu tontos: Abel , Urbieta y yo.
El tonto normal : Valero.
Normal ,porque se volvió en la autopista , los demás seguimos bajo la lluvia.
Seguro que os ha pasado a vosotros alguna vez.
Se queda a una hora , para salir en bici , te levantas , abres la ventana y está goteando.
El " washap" empieza a echar humo :
-¿ Qué hacemos ?
-Yo paso...
-¿ Quedamos 30 min. más tarde ?
-Yo no , yo  a la cama , hay más días que longanizas, paso de mojarme.....
-Yo ya he desayunado , o sea que si alguien sale yo salgo.
-Yo salgo¡¡¡¡¡ con dos coj.........que un ciclista sale no sólo cuando hace calor .
-Yo también me ca..e..l..p..... hay que valer pa todo.....

Total , que los más "tontos" salimos.
Que chipiada¡¡¡¡¡¡¡
2,30 horas bajo la lluvia y 73 kilómetros.
Lluvia, lluvia .lluvia¡¡¡¡¡ , no sólo goteaba, mirad lo que pasó en el bar , cuando fuimos a echar las cañas correspondientes.






Tuvieron que pasar la fregona , porque se nos escurría y dejábamos un charco en el suelo exagerado¡¡¡¡¡

Las cañas , rápidas y a la ducha.

Yo , llegué como un pajarico chincheta , cómo si me hubiera metido debajo de la ducha.

Probé dos " inventos " para luchar contra la lluvia, conn resultado dispar:
1.- Gorro de ducha para el casco: Perfecto.



2.- Cinta en los escarpines para que no entrara el agua: Nada , negativo , los pies chipiaos, y eso que son de neopreno .

Parece , que va hacer una semana bastante mala , sobre todo por las lluvias  y otra vez el cierzo.
Tendremos que montarnos , otra vez , en nuestro queridísimo amigo el RODILLO.
No os quedéis viendo el documental de la 2.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario