ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Salida Sábado.Sumelier Cutre.

Mañana de invierno total: Por la mañana 1º y con una niebla exagerada, chipiaos en Tudela,no se veía ni el Ebro , pero lo bueno que tiene la niebla es que no hace nada de aire.Luego en la peña Cocido , coju...., hemos probado el Tres Picos, muy bueno , es uno de los vinos especiales que hay en el Campo de Borja, la Garnacha acojo... me encanta , es un vino muy complejo,deferente, le doy un 8, lo recomiendo , además su precio , unos 12 euros no es prohibitivo.El ambar de lata , no defrauda, es siempre la misma, la del día especial no esta mal, tostada y con 8º de alcohol y a 0.39 vale la pena , le falta un poco de gas y de espuma.La otra cerveza , que es la más barata del Makro, me gusta refrescante, la Felsgot, un 7 , y muy barata, te saca de un apuro

7 comentarios:

  1. buena salida , para hacerla los dos de la grupeta polar ,`por que a el tercero que era yo le hicieron la cama , uno por no ceder 30 minutos por la niebla y salir mas tarde y otro por no contestar al telefono ni a los mensajes , y por todo eso yo me quede en casa haciendo rodillo, una put......... ya que yo creia que estaba integrado dentro de esta pareja de dos pero parece que si no tienes un Polar no puedes formar parte de su " oscura grupeta " si vei dos personas por la cerretera hablando si parar de sus polares tened cudado con ellos son la grupeta polar.

    ResponderEliminar
  2. Samoyedo, mira a ver si no te comes las palabras, que no hay manera de entender nada. De todas formas no es muy normal quedar a las 8:15 y avisar a las 8:10 de que no se sale. No te preocupes que estás completamente integrado en la grupeta, sólo te falta estirarte y comprarte uno.... A lo mejor no quisimos salir contigo por la cazadora.......

    ResponderEliminar
  3. Colilas , te lluevan los palos por todos los sitios, este es el tercer sábado que nos dejas tirados !Ah! ,se me olividaba, ! Comprate cazadora!

    ResponderEliminar
  4. ¡Humm! veo el ambiente un poco enfriado, a lo mejor es verda que hay que calentarlo con un polar amigo chan².
    ¡Alegria!, ¡coño!, como mi primo Luisito en la foto.

    ResponderEliminar
  5. Tu canoso no hables de mi cazadora que tu mucho presumir de polar y tienes un casco de la guerra civil , aver si llegan las navidades y papa noel te trae uno.Y tu carreras , no hables de mi cazadora que tu casco de montaña hacer cagar y si no que se lo pregunten a Abel.

    ResponderEliminar
  6. Respira hondo , colillas y relajate, que aunque te haya tocado el sorteo de la QH, todavia eres un novatillo, y ya se que estas un poquito nervioso, por si la aguantas o no.
    Tú nuncas has subido el MB, y no sabes lo que es eso COLILLAS.

    ResponderEliminar
  7. Hombre igual me quedo tirado con calambritos en las piernitas como tu en la ribagorza, pelao , tuercebotas.

    ResponderEliminar