ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

" Herramientas de trabajo"



Estos tres días que faltan de la semana ,fiesta, hay que recuperar ya que he salido cuatro días seguidos. Os pongo esta foto para que veáis los aparatos que llevo conmigo todas las salidas, para luego poder colocarlo en el blog: es el Polar RS800 CX PTE, con el sensor G3 WIND, una mini cámara para gravar en vídeo y una nikoon coolpix para las fotos.Muchas veces no me entra todo en el maillot, pero bueno la cosa es así.Os quiero recomendar , sobre todo , el pulsómetro ; es una maravilla todas las aplicaciones y usos que tiene, si os gusta todo lo relacionado con el entrenamiento, pulsaciones..... es el mejor del mercado, merece la pena la inversión que se realiza.

2 comentarios:

  1. Oye, que tas ido aventao, pero ya veo que Retor te ha dao la bandolera de Garmin. Ya te prepararé mas y me ha dicho Raquel que tiene también unas cuantas, que le pidas.
    El pulsómetro es una maravilla pero es un problema si eres algo torpe con la electrónica como uno que tu y yo sabemos y que tiene el Polar solo pa reló bonito. Fernando, haz el favor de aprender a manejar ese cacharro, que encima que has pagao un 20% de sobreprecio tiene mucho delito que no sepas casi ni como enchufarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasare a por más cintas, y no te preocupes por fernando que yo le enseñare

    ResponderEliminar