ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 19 de diciembre de 2009

X Subida Santuario Sancho Abarca.19-12-09.
































Hoy se ha celebrado la X Subida al Santuario de Sancho Abarca , memorial Juan Rodrigo. Habrá otras carreras pedestres en Aragón con más renombre, pero seguramente ninguna discurrirá por estos paisajes y esta subida preciosa.Hoy el tiempo ha jugado dos pasadas ,una mala, por el frío que hacía y otra muy buena que compensaba la mala , que es los paisajes y el ambiente especial que ha propiciado la nieve a lo largo del recorrido, que incluso ha impedido que los coche subieran hasta el Santuario, de ahí que no hay ninguna foto de la llegada.
Los ganadores han sido:
.Juan Royo con 43.08 m. dorsal 685.
.Jose A. Muro con 43.47 m. dorsal 157.
.Ernesto Calvo con 44.32 m. dorsal 499.
En cuanto a la categoria local los ganadores han sido:
.Rodolfo Navarro...46.56.Posición13. Ganador este año de la subida en bicicleta.
.Chema Lampre......48.48.Posición 17.
Destacar y agradecer la colaboración de todos los voluntarios del pueblo , que sin su ayuda no se podría realizar esta prueba.
Si alguién quiere alguna foto que me mande un email y me diga la foto que quiera.
Perdonar por le retraso pero es que cuesta mucho subir los videos y fotos con tanta resolución.
Agradecer la participación y os esperamos al año que viene.

5 comentarios:

  1. hola, he dejado alguna foto mas en http://jamuro-moving.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl. Lo pasé muy bien en Sancho Abarca. Me gustaría saber donde puedo acceder a las clasificaciones. Me gusta guardarlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl. Me la puedes enviar a
    juslibol745@gmail.com

    Gracias y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar