ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 3 de enero de 2014

Año 2.014........

Estoy malo , me duele todo , la tripa , la cabeza , mala gana , ganas de vomitar....hasta las uñas. Malditas comilonas , bebida, transnochar....que ganas tengo de ir a trabajar......Hostia¡¡¡ se me ha ido la pinza.......estoy delirando, ganas de trabajar¡¡¡¡¡ aaarrrrgggggg¡¡¡¡¡¡estoy más jod... de lo que pensaba , estoy en trance¡¡¡¡¡¡¡¡. En serio , hoy me he dado una vuelta y me he tenido que volver de lo mal que iba, era porque ahora estoy fatal , estaría incubando el famoso virus. La rutina siempre viene bien , sobre todo , por las comidas y los entrenos. Este año , me voy a controlar el peso de una vez por todas. Hay un aparato en mi baño , entrando a mano izquierda ( los que han estado en mi casa lo conocen) , que siempre , siempre , siempre .....que entro , me mira a los ojos y pone una carita de buena persona y me dice: -Súbete cariño....... Pues , ni pienso....... Hasta dentro de un mes nada , sabéis a quién me refiero? ......pues a esta cab....
LA BÁSCULA Estoy deprimido , pero esto va a cambiar de forma radical , como dice ese de la tele: ¡ Agua , pescado y ensalada¡¡¡¡¡¡¡¡. No en serio , voy a coger los papeles del año pasado del nutricionista Dr. Ortiz Remacha , y me voy a organizar las comidas. Este es el estudio que me hizo el año pasado.
Y lo voy a seguir a rajatabla , excepto el domingo , que voy a comer a casa mi madre. Bueno con dos coj.... me voy a pesar y así comprobaré la evolución. Con una camiseta y unos calcetines , por cierto me podía poner otros para la foto: 77.5 kg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No pasa nada , relajación , queda mucho. Este año haremos , o haré : Monrola , Rompepiernas , Geoparque de Alcorisa y Puertos de la Ribagorza. Como estoy un poco triste y melancólico , os dejo unas fotos , unas fotos del año 2.000 , donde aparecemos los maestros del CRA Alto Maestrazgo . Donde el ciclismo era distinto , los objetivos , otros , las preocupaciones también otras,,,, pero que fino estaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el pelo , casi , sin ninguna cana. Cima de Cuarto Pelao, igual es el puerto que más he subido , en cualquiera de sus vertientes.
Esta del Puerto Cantavieja , vertiente de Cuarto Pelao , si se viene de la Iglesuela del Cid.
Esta de los pinares de Cantavieja , IMPRESIONANTES¡¡¡¡
La calidad de la imágenes , salta a la vista........los megapixes , son los megapixes. Ese día estuvimos visitando una Ermita , que era para los " Masoveros " de la zona y que incluso hacía las funciones de escuelas , para los niños de los mismos. El maestro que le daban ese destino , para no ir , contrataba a otro maestro , y si por ejemplo ganaba 1.000 pesetas , le pagaba 500.....de ahí pasas más hambre que un maestro de escuela . El de la plaza, cobraba y no iba.
Ahora han hecho una pista de Cantavieja a Tronchón , y pasa por la Ermita y siempre, siempre , parao y lloro, de verdad, me emociono , recordando estos tiempos de....... voy a dejarlo. Suerte chavales........POR CIERTO, TODAVIA TENGO LA CONOR COMP 400¡¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario