ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 18 de enero de 2014

Mala racha.

Bueno , ya vendrán tiempos mejores .....como dijo el caracol. Tres fines de semana sin salir.El de Reyes tres días malos , el anterior Cecilia mala, este lloviendo, menos mal, porque cuando me he levantado, llevaba unas tripas..... todavía en mi cuerpo está el maldito , típico, socorrido virus ....que " pa que te voy a contar". He salido a " mata caballo " , con pocas ganas , malas sensaciones......, y casi todo en rodillo. He hecho, tres días mismas series en cuanto a pulsaciones , pero cada día disminuyendo el tiempo de descanso.Primero 8 minutos , luego 5 y por último 2 minutos . Las series a 165 pulsaciones,
Mañana como ha llovido , saldremos todos en carretera y subiremos el nuevo puerto de Talamantes ( con salida a Monasterio de Veruela ), dicen que es muy duro y bonito, otra alternativa para los entrenos por el Moncayo. Iremos a rueda , pero si hay un gramo de fuerza......... Cada vez resulta más difícil llevar una rutina de entrenos , ya sea por cuestiones personales, laborales , de salud.....hace tres o cuatro años , hoy hubiera salido , aunque lloviera lo que llovía hoy , sin embargo hoy cuando me he levantado, estaba deseando ver el suelo mojado.Llevo las tripas fastidiadas. Y el 3 de febrero me voy de Semana Blanca con el cole a Cerler.... Será porque entre que no hemos entrado en la QH , la gripe, el martill....( cero)...la moral está por los suelos. Sin embargo mientras escribo esto , ya tengo ganas de que llegue mañana, para salir con la bici. Además , mañana , habrá" mandanga de la buena" , porque el recorrido así lo requiere , y como saldrán los BTTEROS , ....aunque sé que no valgo" 4 perras" ahora mismo, igual muevo el manzano en Talamantes , aunque luego me tengan que traer a " rastro ". Os dejo un vídeo que ha puesto Adrián Casalé en el grupo de Ciclismo 5 Villas de como se hace un cuadro de carbono.Curioso. Y , como estoy triste , me voy a motivar a mi mismo y a vosotros . Lo reconozco , soy un pesado con este video, pero me ENCANTA, y no sé, es especial para mí, algo tiene de mágico, de ......perdonad ,es mi debilidad.Volveré. Por si alguien no lo sabía , el año anterior , fuí yo sólo a la Marmotte , con Sara y mi hija Cecilia. Al llegar arriba , al Alpe d´Huez , bajé, me fui a la piscina porque había quedado allí...... Dejo la bici, me ducho, las típicas llamadas, que pasada¡ impresionante¡¡¡ no tiene nada que ver.....salgo a por la bici....ROBADA. Que chasco me llevé, que lloros,,, esta foto es de ese día , en el mítico Alpe d´Huez.
Cuando se le tiene cariño a algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario