ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 26 de enero de 2014

Entrenamientos de calidad.

Ya un poco mejor de salud , todavía no bien del todo, y al disponer de poco tiempo libre , he decidido aumentar la calidad de los entrenos ,disminuyendo la duración. Total semanal : 7 horas y 187 km , poquísimo. MARTES:
Salí muy tarde sobre las 18,30 , e hice dos series de dos vueltas al circuito del pueblo , descansando una vuelta. El pulso sobre las 165. Al ir por el pueblo , es bastante complicado llevar el ritmo , por los cruces , coches ,frenazos... 1ª Series de dos: -1 vuelta: 14.48 min. -2º vuelta : 14.39 min. 2ª Serie de dos vueltas: -3ª vuelta:14,50 min. -4ª vuelta:14,31 min. Bien la más rápida la última, quizás por tener más suerte en los cruzes , pero es una buena señal , hay fondo. MIÉRCOLES:
Fuerza Resistencia en Llano ( FRLL) , es decir , plato grande y piñón pequeño. Recorrido , vuelta Pradilla - Gallur , mal día para la FRLL , muchísimo cierzo. Para mí, las series más duras. Total: En la foto.
JUEVES:
Una vueltecita suave para soltar. SÁBADO:
Disponía sólo de tres horas y me fui a la cuesta Gallur (865 metros y 4% desnivel , se sube 29 metros) para hacer series en subida: inconveniente , EL CIERZO, las últimas casi me tiraba. Máximo 175 pulsaciones. Tiempos de las subidas: 1.-2,33 min. 2.-2,36 min. 3.-2,33 min. 4.-2,28 min. 5.-2,34 min. 6.-2,35 min. 7.-2,31 min. 8.-2,41 min. 9.-2,40 min. 10.-2,42 min. Me faltan horas¡¡¡¡¡¡. Pero así es la vida. Esta semana intentaré hacer también calidad , porque dispongo de poco tiempo , además , el 3 de febrero me voy una semana a esquiar a Cerler , con la escuela..... Os dejo el video de Miguel Salas " Barcena" ( CC Tauste) en la Titan Desert de este año. Y este que ha colgado Ricardo Blanco en el grupo de Ciclismo 5 Villas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario