ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 10 de enero de 2014

Menudo " chasco".

En un principio estaba seguro de nos iba a tocar , luego al no tocarnos , no le he dado demasiada importancia , pero cada vez que avanza el día , me hace más duelo , me fastidia más. He visto por internet el sorteo , y en cuanto ha salido el número , me parece que el 6216 ,y nosotros llevar por el 4100 ; he dicho , nada , a la " fresh ". Hemos perdido una de las motivaciones más importantes de toda la temporada , el participar en la QH , hace que salgas los días de cierzo , los de niebla, frío , los que estas cansado , los que no te apetece......hace que te cuides un poco mejor la comida , menos cañas.......y ahora que .......nada. Si , si, todo el mundo te dice : "...así podrás participar en otras , otros retos......" si , pero esos retos y cicloturista no tienen el PORTALET y AMBIENTE de esta. Bueno será otro año. La verdad es que desde que pusieron este sistema de sorteo , hemos tenido muy mala suerte. En dos ocasiones no nos ha tocado , en otra entramos directamente y en otra , entramos por las bajas , los que no pagaron . O sea , sólo hemos entrado en una directamente por tocar nuestro número. De momento me he apuntado ( era para preparar la QH ) en la Cicloturista Puertos de la Ribagorza ( a partir de hoy ya es 5 euros más caro , ya que los que no han entrado en la QH se apuntarán ; que listillos¡¡¡¡) y en la DURÍSIMA , Geoparque del Maestrazgo. Yo os recomiendo esta última , por dureza y por recorrido , paisaje y por ser una zona que no se conoce mucho en el ambiente ciclista pero que es una pasada. Yo ya estuve el año pasado , y conocía la mayor parte del recorrido , pero me faltó un " verbo " , no colarme en la corta. CICLOTURISTA GEOPARQUE DEL AÑO PASADO. Rercordar que , se suben, entre otros , los REPECHOS DE TRONCHÓN Y EL PUERTO PITARQUE.
También se asciende el larguísimo y muy bonito Majalinos.
Fui con José Carlos , el de la Capital, ( iba con la mujer) y al llegar a meta ambos dijimos : -" ¡ No vuelvo más ¡. Por San Cristóbal ( o puerto Pitarque) Como siempre la palabra de un ciclista vale..........yo , de momento vuelvo otra vez. Bueno , resignación . Me parece que a los de las 5 Villas no nos ha tocado a ninguno. Los ejeanos van a la de los Puertos de la Ribagorza , allí le meteremos caña......... Suerte chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario